Alfaro considera “una obra impresionante” el AIFA

105

“Es una obra que cuando la conoces te cambia la idea que tenia yo al respecto” manifestó el mandatario jalisciense en una entrevista durante el acto inaugural del AIFA.

Enrique Alfaro asistió a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles este lunes 21 de marzo, y al ser cuestionado por la prensa sobre su opinión respecto a esta obra insignia del presidente López Obrador, el mandatario estatal mencionó que es “una obra impresionante”.

“Muy bonito, es una obra impresionante, me tocó conocer también la parte de las instalaciones de la Fuerza Aérea Mexicana, una inversión impresionante, pero hay toda una historia detrás que me parece en el camino deberá entenderse si fue la decisión correcta, pero la obra muy bien hecha y espectacular” expresó Alfaro Ramírez.

El mandatario también fue cuestionado sobre la funcionalidad del aeropuerto respecto al transporte, a lo que señaló que a él no le toco ver el tema de las vialidades, pero dijo “vi el problema que había con el número de taxis, mucha gente esperando en qué salir del aeropuerto” ya que no se permite la llegada de las unidades de las plataformas de transporte”.

Compartir.