Noticias de Puerto Vallarta

Muere menor aplastado en Playa Bagdad, Tamaulipas

535

Una camioneta aplastó al menor mientras se encontraba con otro joven disfrutando de la playa. El conductor se encontraba en estado de ebriedad.

La tarde de este domingo 20 de marzo, un conductor en estado inconveniente y, abordo de una camioneta, aplastó a un menor que se encontraba disfrutando de la playa en Matamoros, Tamaulipas. El menor falleció en el lugar, mientras que su acompañante resultó herido.

Fue una camioneta GMC blanca modelo reciente la que en su paso por la playa aplastó al menor, el cual se encontraba enterrado en la arena.

Los reportes policiales señalan que el masculino se encontraba en estado inconveniente y que iba acompañado por otras personas cuando se salió del camino por el cual podía circular.

Luego de esto fue que sucedió la tragedia, en la cual el joven identificado como Alan, de 17 años de edad y residente de Reynosa, Tamaulipas lamentablemente perdió la vida.

Testigos señalaron que el conductor y acompañantes movieron el cuerpo del menor y que se deshicieron de varias cervezas que llevaban en la camioneta.

FUENTE: EL MAÑANA

Compartir.