Noticias de Puerto Vallarta

Localizan cinco cuerpos en fosa clandestina en Cancún

79

Fuentes de la Fiscalía de Quintana Roo vislumbran la posibilidad de que entre las víctimas se encuentre el empresario Federico Luna Cervantes.

En un predio localizado a un costado del fraccionamiento Paraíso Maya fueron localizados los cuerpos de al menos cinco personas. El predio colinda con una casa que el día de ayer fue asegurada tras localizar a tres personas que se encontraban privadas de su libertad.

Fuentes de la Fiscalía de Quintana Roo señalan la posibilidad de que entre los cuerpos se encuentre el de Federico Luna Cervantes, ex dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) local y su escolta, quienes fueron secuestrados en diciembre del año pasado.

Guardia Nacional, en colaboración con agentes de la Fiscalía General del Estado localizaron el predio donde presuntamente estaban enterrados los restos humanos y hasta el día de hoy continúan las labores de búsqueda ante a posibilidad de encontrar más cadáveres.

Además, trascendió que las autoridades tuvieron conocimiento de esa fosa clandestina a raíz de los testimonios de las 11 personas que fueron detenidas durante el rescate de tres supuestos narcomenudistas que estaban privados de su libertad.

FUENTE: MILENIO

Compartir.