Esteban Ríos, quien da vida a “La licenciada Pamela”, es buscado mediante una orden de aprehensión tras una denuncia interpuesta en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.
Esteban Ríos, comendiante de Frontera y conocido como “La licenciada Pamela”, fue acusado por presunto abuso en contra de una joven con discapacidad. El comediante se encuentra prófugo de la justicia.
Ríos es buscado mediante una orden de aprehensión luego de una denuncia interpuesta en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, misma que fue interpuesta por familiares de la víctima desde hace medio año.
Se menciona que el comediante mantenía una relación con la familia de la presunta víctima y el delito habría ocurrido cuando ambos salieron a comprar un elote momento en que el ilícito fue descubierto por la madre de la joven.
Tras el hecho, se generó una confusión entre Ríos y el también comediante Miguel Tovar, que personifica a ‘Pamela Chup’, quien luego se deslindó de las acusaciones y condenó el acto. Ambos interpretan personajes que parodian al creado por Omar Chaparro ‘Pamela Juanjo Lee Jones’.
FUENTE: MILENIO