Noticias de Puerto Vallarta

Balacera en San José del Valle dejó solo un herido: autoridades

252

En el comunicado oficial se reporta una persona herida con arma de fuego, tras el enfrentamiento ocurrido en Villas de la Bahía.

Al rededor de las 22:00 horas del viernes 18 de marzo se registró un enfrentamiento armado en un domicilio ubicado entre las calles Huanacaxtle y Tintoque en el Fraccionamiento Villas de la Bahía, en San José del Valle, Nayarit. Elementos de la Policía Municipal apoyados por la Policía Estatal, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional.

Los elementos procedieron a realizar el acordonamiento del área donde se encontraba un masculino herido por arma de fuego. Rápidamente solicitaron el apoyo de una ambulancia, arribando una unidad de la Cruz Roja Mexicana misma que traslado al masculino a un nosocomio, siendo custodiado por elementos de las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno.

De manera extraoficial se mencionó que el enfrentamiento tuvo lugar cuando un comando armado abordo de varias camionetas arribó a un domicilio de este fraccionamiento para atacar al masculino. Cabe señalar que estas versiones no han sido confirmadas por las autoridades.

Compartir.