Noticias de Puerto Vallarta

Viralizan video de Mariana Rodríguez callando a un niño

1,102

Los usuarios de redes sociales señalan que el video contradice a la influencer, quien en sus publicaciones se muestra comprensiva y amorosa con los niños.

Un video compartido por el periodista Jorge Armando Rocha exhibe otra cara de la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, al tratar a un menor con una actitud que no muestra en sus publicaciones de redes sociales.

En el video, mismo que se ha vuelto viral en redes sociales, se aprecia a la influencer mientras mantiene una videollamada con otra mujer, pero al parecer el ruido del niño que se encuentra junto a ella no la deja escuchar, por lo que lo calla en varias ocasiones.

Primeramente con un ademán intenta decirle al niño que no haga ruido con el juguete que trae en su mano y en una segunda ocasión de plano le grita “eiii”, pidiéndole nuevamente que guarde silencio pero ahora en un tono brusco de voz.

El periodista compartió el video con el título “El detrás de cámaras de Mariana Rodríguez”, haciendo referencia a los videos que la joven influencer y empresaria comparte en su0s redes sociales y en los cuales se muestra comprensiva y amorosa con los niños, sobre todo con los menores que viven en el DIF Capullos, la Casa Cuna de Nuevo León.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Compartir.