Noticias de Puerto Vallarta

Vallarta uno de los municipios más seguros de Jalisco y del país: Alfaro

113

El Gobernador, Enrique Alfaro, señaló que la primera etapa del sistema de videovigilancia ha culminado, pero es necesaria una inversión para una segunda etapa.

En rueda de presa con medios de comunicación locales, el Gobernador de Jalisco tocó el tema de la seguridad en Puerto Vallarta y aprovechó para señalar que en este ámbito el puerto se mantiene como un municipio seguro.

Alfaro dijo que actualmente la prioridad es el operativo de seguridad para la temporada de Semana Santa y Pascua.

“Hoy la prioridad es tener el operativo de seguridad listo para Semana Santa y Pascua. Ya en la Mesa Estatal lo estamos trabajando y en coordinación con el municipio lo estaremos anunciando, pero creo que hay que trabajar en este frente en específico”

En cuanto al sistema de videovigilancia en Vallarta, el gobernador señaló que la primera etapa ha culminado, pero que buscarán fondos para una segunda etapa, la cual se trabajara en conjunto con el gobierno municipal que lidera Luis Michel.

“En materia de seguridad se terminó la primera etapa del sistema de videovigilancia. Vallarta necesita una inversión para una segunda etapa. Vamos a planificarla con el presidente municipal (…) por lo pronto aquí tenemos sesenta y seis cámaras de videovigilancia, tenemos el centro de operaciones”.

Enrique Alfaro dijo que considerando los indicadores, Vallarta es uno de los municipios más seguros no solo de Jalisco, sino de todo México.

“Afortunadamente inisisto, los indicadores en materia de seguridad mantienen a Vallarta como uno de los municipios más seguros no solo de Jalisco, sino del país y eso nos da mucho gusto” señaló Alfaro.

Compartir.