Noticias de Puerto Vallarta

130 mil dólares cobraron equipo de israelíes que vinieron a “ayudar” a SEAPAL

289

El grupo de “expertos israelíes” que vinieron a brindar soluciones en el tema del agua tuvo un costo de 130 mil dólares para Puerto Vallarta.

En entrevista que tuvo el director de Seapal, Salvador Llamas Urbina, con el medio CPS Noticias, se dio a conocer que los expertos israelíes que visitaron Puerto Vallarta hace algunas semanas, para realizar un proyecto y garantizar el suministro de agua, sí cobraron 130 mil dólares.

Esta cifra, que representa casi 3 millones de pesos, salió de las arcas del organismo, a pesar de que el presidente aseguró, el pasado 2 de marzo, que no tendría un costo para el Ayuntamiento.

Además, este recurso se entregó sin licitar, según lo declarado por el mismo Salvador Llamas Urbina, y se otorgó a discreción de él.

Pese a este precio que parece tan elevado, los problemas en SEAPAL continúan, pues la ciudad sigue careciendo en las periferias del servicio de agua potable, además de que se siguen evidenciando la falta de compromiso de quienes laboran, pues día con día hay denuncias de fugas de agua que han sido reportadas y a las cuales no se les da el seguimiento adecuado.

Compartir.