Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Gobierno de Alfaro mantiene el reforzamiento de la seguridad en cinco zonas

104

Luego de los hechos delictivos de los últimos días, el Gobierno que encabeza Enrique Alfaro, mantiene reforzada la seguridad en cinco zonas: límites con Michoacán, Colima, Zacatecas, Altos Norte y Tamazula.

El primer reforzamiento se llevó a cabo el 12 de enero por la Secretaría de Seguridad del Estado en los municipios limítrofes con Zacatecas. El segundo reforzamiento fue el 15 de febrero en los municipios limítrofes con Colima, esto tras el conflicto en ese estado entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Mezcales.

El 28 de febrero el Gobernador Alfaro anuncio el reforzamiento en los límites entre Jalisco y Michoacán luego de la masacre en San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos en el vecino estado de Michoacán.

En este último reforzamiento llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado a municipios como Mazamitla, La Manzanilla, Concepción de Buenos Aires y Tuxcueca.

Por último, el viernes 11 de marzo se reforzó la seguridad de Tamazula y alrededores luego de los bloqueos ocurridos en la carretera Jiquilpan-Manzanillo, tramo Mazamitla-Tamazula, en la delegación La Garita.

FUENTE: EL OCCIDENTAL

Compartir.