Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Rescatan bomberos a 15 personas de una vecindad en llamas

78

Las autoridades no han señalado qué fue lo que provocó el incendio que dejó a 15 personas atrapadas.

La mañana de este lunes 14 de marzo se registró el incendio de una vecindad ubicada en la colonia Echeverría en Guadalajara, Jalisco. Elementos de Bomberos tanto del Estado como de Guadalajara acudieron al lugar, pues había 15 personas atrapadas.

Fue aproximadamente a las 06:30 horas cuando los cuerpos de emergencia acudieron al lugar del reporte ubicado entre Benigno López y Gregorio Aldana, sitio donde una vecindad estaba siendo consumida por las inmensas llamas en la primera planta de la misma.

Bomberos rápidamente realizaron labores de combate y extinción del fuego, además de labores de rescate de 15 personas que se encontraban atrapadas, las cuales fueron rescatadas por una ventana localizada en el tercer piso.

Una de las personas rescatadas sufrió una fractura en su extremidad inferior, mientras que otro sufrió lesiones por laceraciones y el resto de las personas fueron atendidos por intoxicación. No se reportaron víctimas mortales.

Hasta el momento se desconoce qué ocasionó el fuego, así como la cuantificación de daños materiales. Luego de la valoración del inmueble, se determinó que presenta daño estructural.

FUENTE: EL OCCIDENTAL

Compartir.