Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Refuerzan la seguridad en Jocotepec, Lagos de Moreno y Tamazula

106

“Estos hechos no pueden hacernos caer en el miedo y la zozobra”: dijo Alfaro tras los hechos violentos registrados en los últimos días.

Jalisco ha vivido tres hechos violentos la noche del viernes en tres diferentes municipios, sin embargo, el gobierno del estado dijo que la entidad está en calma y que estos hechos responden a problemas de seguridad de Michoacán, Zacatecas y Colima.

“Tres hechos que generaron miedo y preocupación, primero el asesinato cobarde de dos policías en Jocotepec (…) después el incendio de dos tractocamiones en la carretera que va a Jiquilpan, Michoacán en el municipio de Tamazula y luego un coche incendiado en el municipio de La Manzanilla” dijo el mandatario.

Luego de una reunión con el gabinete de seguridad, el gobernador Enrique Alfaro señaló: “estos hechos no pueden hacernos caer en el miedo y la zozobra“.

El mandatario dijo que se acordó reforzar la vigilancia en Tamazula, Jocotepec y Lagos de Moreno, municipios donde recientemente ocurrieron actos violentos. Además, mencionó que se mantendrá constante vigilancia en las zonas limítrofes con las otras entidades.

FUENTE: MILENIO

Compartir.