Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Dos detenidos por violencia en el Querétaro vs Atlas quedan libres

205

Los dos sujetos no fueron vinculados a proceso por falta de pruebas, así lo indicó la Fiscalía General de Querétaro.

Luego de los violentos hechos el pasado 5 de marzo en el Estadio La Corregidora, la Fiscalía General de Querétero realizó la detención de algunos masculinos que supuestamente participaron en la agresión. Sin embargo, dos de ellos fueron puestos en libertad.

Los dos sujetos no fueron vinculados a proceso debido a “falta de pruebas. La Fiscalía no pudo comprobar su participación en la cruel trifulca que dejó un saldo de varios aficionados del Atlas lesionados, algunos de gravedad.

De acuerdo a información de las autoridades, estas dos personas “no fueron vinculadas a proceso por el delito de violencia en espectáculos deportivos, cometido en pandilla, por no contar con datos suficientes para sostener el hecho”.

En el comunicado de la Fiscalía de Querétaro se lee lo siguiente:

Mientras que por cuanto ve a dos imputados, fueron presentadas fotografías donde se visualiza su posible participación en el evento delictivo, sin embargo, la autoridad judicial determinó la no vinculación a proceso, pues consideró que no había certeza de que los materiales gráficos presentados como datos de prueba, fueran del lugar y la fecha de los hechos.

La Fiscalía General buscará apelar la postura del Juez, al tener la certeza que los datos de prueba son contundentes y suficientes para demostrar la posible participación de los agresores.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Compartir.