El Gobernador señaló que lo que pasó en el Estadio La Corregidora, “no fue un pleito normal entre porras” por lo que pidió a las autoridades correspondientes llegar al fondo en las investigaciones.
El Gobernador, Enrique Alfaro, dio su opinión respecto al enfrentamiento registrado entre fanáticos de los Gallos Blancos y el Club Atlas el pasado sábado 5 de marzo. “No fue un pleito normal entre porras” dijo mandatario estatal.
“Lo que vimos no fue un pleito normal entre porras. Coincidimos en la mesa hace un momento y platicábamos que lo que ahí se vivió es algo que se ve diferente, pero creo que es algo que tiene que aclararse a través de las investigaciones por parte de las autoridades del estado de Querétaro”, dijo el Gobernador.
“Lo que nosotros creemos es que sí tiene que haber una investigación que no encuentre salidas fáciles, porque lo que vimos sí da la impresión de que pueda haber otras cosas detrás y creo que en ese sentido el Gobierno de Querétaro y las autoridades correspondientes tienen una gran tarea por delante”, refirió.
Esta mañana, de frente y junto a los presidentes municipales del AMG, estamos #EnVivo para presentarles dos cortes muy importantes en materia de seguridad. Escúchanos y pasa la voz: https://t.co/YxbAdhKMWY
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) March 7, 2022
Alfaro pidió no especular sobre el tema y sin pruebas “por eso yo esperaré a que el Gobierno de Querétaro investigue” indicando que brindará su apoyo en lo que pueda.
FUENTE: SINEMBARGO.MX