Noticiero Digital de Puerto Vallarta

FGR catea inmueble en Zapopan; localizan varios autos robados

195

En la finca se localizaron un vehículo oficial, cuatro vehículos particulares y una gran cantidad de placas de circulación.

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional delegación Jalisco, cumplimentaron una orden de cateo emitida por un Juez de Control para un inmueble ubicado en Zapopan.

Esto luego de que un funcionario federal declarara ante el Ministerio Público Federal el robo de un vehículo oficial en la calle Prolongación Río Blanco, colonia Mirador de la Cañada, en Zapopan.

Elementos de la Policía Federal Ministerial en colaboración con la Agencia de Investigación Criminal lograron identificar el vehículo en una finca ubicada en la avenida Indígena, colonia Mesa Colorada, por lo cual se solicitó una y cumplimentó el cateo.

En el interior de la finca localizaron el vehículo oficial, cuatro vehículos más y diversas placas de circulación. Tanto los vehículos como el inmueble fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades no informaron sobre alguna detención. Señalaron que continúan las investigaciones para dar con quién o quienes resulten responsables por el robo del vehículo.

Compartir.