Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Cártel de Sinaloa captura a integrantes del CJNG y los relacionan con la muerte de universitarios

9,739

En redes sociales circulan videos donde se aprecia a presuntos integrantes del cártel Sinaloa con miembros de CJNG. “Lamentamos los hechos de los últimos días, donde estas basuras mataron a unos estudiantes inocentes, se les hará justicia” dice sicario frente a cámara.

En redes sociales ha circulado un video donde presuntos miembros del Cártel de Sinaloa capturaron a integrantes de los cárteles Jalisco Nueva Generación y Los Talibanes.

Los sicarios de Sinaloa culparon a los del CJNG de ser los responsables del asesinato de estudiantes y mineros en Zacatecas.

En el video se observa a varios hombres con uniformes, armas largas y encapuchados, los cuales mantienen de rodillas a tres capturados.

“Buenas tardes, pueblo de Zacatecas, nos presentamos, somos el Cártel de Sinaloa, Operativo MZ (Mayo Zambada), nuestra misión es exterminar a todo aquel que dañe al pueblo (…) lamentamos los hechos de los últimos días, donde estas basuras mataron a unos estudiantes inocentes, se les hará justicia (…) no hagan caso a extorsiones, estamos para apoyarlos; como muestra, los municipios donde gobernamos no se toca al inocente, nuestro compromiso es con el pueblo (…)  nosotros nos dedicamos a trabajar para tener un mejor Zacatecas; el pueblo se cuida, no se roba”, señalaron frente a las cámaras.

Los presuntos miembros del Cártel de Sinaloa se refieren a los cinco jóvenes universitarios que fueron asesinados luego de que el pasado 12 de febrero salieran de un centro nocturno de la ciudad de Zacatecas.

Sobre estos asesinatos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas informó el sábado que ya han sido capturadas cinco personas, tres hombres y dos mujeres, por su presunta participación en el hecho.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Compartir.