Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Muere tras lanzarse de taxi en movimiento por temor a secuestro

252

La joven fue hospitalizada de emergencia en la Clínica 2 del IMSS en Coahuila, sin embargo, no sobrevivió. El conductor de 60 años de edad continua detenido por las autoridades.

Vianey Alejandra Orsua Martínez de 18 años de edad falleció la mañana de este domingo en las instalaciones de la Clínica 2 del IMSS, luego de que el pasado jueves se arrojara de un vehículo en movimiento, sufriendo diversas lesiones.

Por el momento no se conocen las causas exactas del deceso, pero las autoridades ya se encargan de realizar la necropsia de ley. Gerardo, el conductor del vehículo Nissan Tsuru desde el cual se arrojó la joven, sigue detenido.

De los hechos se sabe que el pasado jueves, la joven si dirigía a sus labores, pero según la madre de la misma, recibió una llamada de ella manifestándole que el taxista no se había detenido y no se quería regresar, por lo que le dijo que se bajara y ella asustada abrió la puerta y se aventó.

Según la versión de Gerardo, sólo escuchó que la joven venía hablando por celular y de pronto que la puerta se cerró y ya no la vio, diciéndole un colega taxista que se había bajado la joven, retornándose más adelante y regresó al lugar para saber qué ocurrió.

Las investigaciones continuarán para tratar de resolver este caso, y aún se desconoce si la joven logró dar su versión de lo ocurrido a las autoridades, quienes siguen realizando las diligencias en el caso.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Compartir.