Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Masculino es herido con arma de fuego tras oponerse a un asalto

1,176

Un joven de entre 25 a 30 años de edad fue trasladado de emergencia a un hospital luego de ser herido en Real de Ixtapa.

La tarde de este lunes 21 de febrero se reportó a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego en Real de Ixtapa en las inmediaciones de una ferretería de la zona.

Al lugar arribaron elementos de la Policial Municipal quienes rápidamente auxiliaron a un masculino de 25 años de edad el cual tenía una lesión en el torax del lado izquierdo producida por arma de fuego.

El hombre de nombre Alejandro Rafael se encontraba consciente cuando arribaron los elementos, mencionando que lo intentaron asaltar y él se resistió, por lo que le dispararon y como pudo llegó a pedir apoyo a la ferreteria Melina.

El joven fue trasladado de emergencia a un hospital Regional, siendo resguardado en todo momento por elementos de la Policía Municipal. Hasta el momento se reporta estable.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona y de inmediato implementaron un operativo para dar con los responsables de la agresión.

Compartir.