Noticiero Digital de Puerto Vallarta

El asesino le disparó hiriéndola de muerte, pero ella alcanzó a tomarle una foto

3,526

La imagen que tomó Paula de su agresor apuntándole con el arma se ha vuelto viral en redes sociales. Los hechos sucedieron en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Paula Ruiz de 41 años de edad fue asesinada de un disparo en San Cristóbal de las Casas en Chiapas. La ahora occisa logró tomar una fotografía de su agresor mientras le apuntaba con el arma.

La fotografía se encuentra en redes sociales, donde diversos usuarios la han compartido acompañada de un mensaje en donde se pide justicia para Paula.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 23:00 horas, cuando su hijo fue a buscarla al hotel donde trabajaba como recepcionista. El joven dejo su motocicleta sobre la avenida y fue a buscar a su madre.

Cuando ambos salieron vieron que un hombre se llevaba su moto por lo que ambos enfrentaron al delincuente y a su cómplice, pero uno de ellos sacó un arma y le disparó a Ruiz a la altura del pecho.

La mujer logró tomar la fotografía cuando le estaba apuntando con el arma.

Ruiz fue trasladada al Hospital de las Culturas de San Cristóbal de las Casas, donde confirmaron su deceso. Los médicos informaron que perdió la vida antes de llegar al centro de salud la madrugada del domingo.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

 

Compartir.