Noticias de Puerto Vallarta

Viral: Taxista denuncia a través de redes sociales acoso de una pasajera

3,270

En el video es posible observar al joven taxista conduciendo su auto con tres pasajeras, minutos después una de estas chicas comenzó a hostigarlo.

A través de las redes sociales un joven taxista denuncio públicamente el acoso sufrido por parte de una pasajera mientras realizaba un servicio. El joven de nombre Rodrigo subió a TikTok el video.

En este video es posible observar que Rodrigo conduce su vehículo en el cual van tres mujeres, una de ellas la cual va en el asiento del copiloto comenzó acariciando su mejilla, además de lanzar insultos con palabras homofóbicas. “No me vas a empujar si no te voy a acosar, maricón”.

@rod_nahuelNo sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento.

♬ sonido original – rod_nahuel

La mujer continuó acosando al taxista y le preguntaba sobre sus preferencias sexuales, sobre todo si le gustaban las mujeres a lo que Rodrigo respondió que sí pero que “de cierto tipo”. A la chica esta respuesta no le agrado, por lo que sus amigas le dijeron al conductor que no tenía que ser “amargado”.

El taxista les pidió que lo dejaran en paz si no querían que las exhibiera en Twitter.

Rodrigo compartió en su TikTok el video con esta descripción “No sé qué necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento”.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Compartir.