El pasado 12 de febrero una mujer fue llevada a un hospital en Utah para ser sometida a una cirugía de emergencia tras ser agredida por un indigente al que dejó pasar a su casa para que se bañara.
Una mujer de Salt Lake City en Utha, Estados Unidos, fue agredida brutalmente por un indigente al que previamente había dejado entrar a su casa para que pudiera darse un baño, así lo informó la policía en un comunicado donde también mencionaron que afortunadamente, la víctima había sobrevivido al ataque y el sospechoso estaba detenido.
El incidente ocurrió el pasado 6 de febrero, siendo reportado a los números de emergencia, donde se mencionaba “una mujer que sangraba abundantemente”. Los paramédicos rápidamente llegaron por la mujer para llevarla a un hospital cercano donde se le realizó una cirugía de emergencia.
Our officers are trying to contact a barricaded person inside a vehicle on 900 S. near 100 W.
We are asking all community members to avoid the area as we work to peacefully resolve this situation.
A PIO is on scene. Media should stage at 278 W. 900 S. #slc #slcpd #saltlakecity pic.twitter.com/djNQFbr7VW
— Salt Lake City Police (@slcpd) February 12, 2022
El supuesto indigente fue identificado como Eric Jones de 30 años de edad el cual fue detenido el 11 de febrero y llevado a la Cárcel Metropolitana del Condado de Salt Lake bajo el cargo de asalto agravado.