Enrique Alfaro y Samuel García dieron a conocer los detalles de un trabajo en conjunto para garantizar la cobertura universal a niños con cáncer.
Jalisco. Enrique Alfaro recibió el día de hoy a su homólogo de Nuevo León, Samuel García en casa Jalisco donde ambos afinaron los detalles del trabajo que realizarán en Nuevo León y Jalisco para garantizar la cobertura universal a niños y niñas con cáncer.
Alfaro señaló que será el próximo martes cuando se presentará de manera oficial la estrategia que implementarán ambos estados para lograr esta cobertura.
Aprovechando el momento de su encuentro ambos gobernadores hicieron una apuesta sobre el encuentro entre Chivas vs Tigres mañana sábado 12 de febrero, apostando la remodelación de un plantel escolar en el estado del equipo que resulte ganador.
Buenas noticias para Jalisco y Nuevo León. Te platico junto a @samuel_garcias: pic.twitter.com/bmCMvAoGSJ
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) February 12, 2022
Fuente: El Heraldo