Noticias de Puerto Vallarta

Asesinan al periodista Heber López en Salina Cruz, Oaxaca

46

Arturo Peimbert Calvo, Fiscal de Oaxaca, ha informado que luego del ataque al periodista se logró la detención de dos personas.

Salina Cruz, Oaxaca. Heber López Vásquez es el sexto periodista asesinado durante lo que va del 2022. El periodista fue ultimado la noche de este jueves 10 de febrero en el barrio Espinal de Salina Cruz, Oaxaca luego de recibir varios disparos con arma de fuego.

López Vásquez se desempeñaba como director del portal “Noticias Web”; se encontraba en su oficina al momento del atentado.

En una entrevista para el periódico nacional MILENIO, el Fiscal de Oaxaca, Arturo Peimbert, señaló que luego del ataque al periodista fueron detenidos dos personas, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

“Las personas que lo asesinaron ya están detenidos y estamos en espera de que se pongan a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatoria correspondientes”, agregó el fiscal.

El Fiscal también señaló que a pesar de tener a los autores materiales del asesinato del periodista Heber López Vázquez, se continuarán con las investigaciones para no descartar ninguna línea de investigación.

FUENTE: MILENIO

Compartir.