Noticias de Puerto Vallarta

Gobierno de Alfaro patrocinará al Checo Pérez con 25 mdp por ser Embajador del estado

124

El corredor de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez recibirá 25 millones de pesos para la promoción turística de la entidad. Secretaria de Turismo aportará más de la mitad de esos recursos.

Sergio “Checo” Pérez se convertirá en Embajador del Estado de Jalisco y será patrocinado con 25 millones de pesos, de los cuales el Gobierno de Jalisco mediante la Secretaria de Turismo, aportarán más de la mitad.

El financiamiento de Checo será procedente de tres fuentes, sin embargo, aún no se ha determinado con precisión la totalidad del convenio para la promoción turística de Jalisco, sin embargo, se conoce que el Gobierno de Jalisco mediante el presupuesto de la Secretaria de Turismo cuenta con 13 millones de pesos destinados para este fin.

El Fideicomiso de Turismo de la Zona Metropolitana de Guadalajara también hará una aportación de 3 millones 500 mil pesos en donde se incluye el IVA y el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta se encargará de dar seis millones de pesos con IVA incluido.

A esas inversiones se sumarán dos millones 500 mil pesos con IVA incluido que entregarán desde el Ayuntamiento de Guadalajara, aunque no se mencionó de qué partida saldrán esos recursos ni cómo se van a ir financiando a lo largo del año entre todas las instancias comprometidas o será un solo pago.

FUENTE: EL OCCIDENTAL

Compartir.