En la riña entre los dos masculinos también estuvieron involucrados tres perritos, lamentablemente uno de ellos fue herido de gravedad y no resistió.
Sangrienta mañana se vivió en la colonia 1 de mayo, sobre la calle Antonio J. Hernández luego de que se registrara una riña entre 2 hombres, con 3 perros involucrados y un arma punzocortante.
De acuerdo a las versiones emanadas por los hombres involucrados, un sujeto llegó al domicilio donde se encontraban los 2 canes pitbull y le ofreció una ‘karcher’ al otro hombre; cuando intentaron calarla, la perra pitbull salió por accidente y atacó al pequeño perro del primer hombre mencionado.
Aunque el ataque no fue severo, el sujeto enfureció y sacó un cuchillo para matar a la perra, que lo atacó y lo mordió, pero finalmente recibió una herida que le quitó la vida.
Durante el forcejeo, otro perro pitbull también atacó al primer hombre que, como pudo, también lo lesionó y pudo evitar más mordidas.
El hombre dueño de los pitbulls, en la riña, resultó lesionado en una mano.
Las autoridades llegaron hasta el sitio y se encontraron a los 2 involucrados lesionados, uno de ellos en la mano y el otro con profundas heridas producto de los ataques de los canes; también encontraron a una perra ya sin vida y a otro perro con heridas por objeto punzocortante.
En estos momentos se encuentran los interrogatorios sobre quién sería el responsable de esta acalorada discusión.