La marca mexicana Zacua reaparece con vehículo 100% eléctrico

87

Zacua continua sus planes de fabricar y comercializar autos eléctricos y ya dio a conocer los primeros  vehículos estilo coupé de dos plazas.

La marca mexicana Zacua ha lanzado su automóvil 100% eléctrico  y 100% mexicano el cual se produce en su planta establecida en el estado de Puebla. Los prototipos de estos vehículos fueron presentados a mediados del 2017, sin embargo, debido a dificultades de comercialización de estos autos eléctricos, la Compañía Operadora de Estacionamientos Mexicanos (Copemsa) dueña de Zacua pudo presentar el vehículo este miércoles 9 de febrero.

El automóvil Zacua es ensamblado en su mayoría por mujeres y su nombre tiene origen en el ave favorita del emperador Moctezuma.

Durante la presentación de este auto eléctrico asistieron el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y la subsecretaria para asuntos multilaterales, Martha Delgado. Ambos probaron el vehículo y aprovecharon para recomendarlo.

Con este automóvil se impulsa el trabajo en conjunto de México y Estados Unidos en la producción de automóviles eléctricos

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS

Compartir.