Noticias de Puerto Vallarta

“Ya tenemos al primer detenido” dice Alfaro del caso de Eduardo Salomón

497

“Este es un mensaje muy importante sobre el cobarde asesinato del joven Eduardo Salomón” escribió el gobernador Enrique Alfaro a través de sus redes sociales.

A cuatro días del secuestro y asesinato del joven Eduardo Salomón Puertos en Tlajomulco de Zúñiga, el gobernador Enrique Alfaro en compañía del Fiscal de Jalisco, Joaquín Méndez Ruiz, ha señalado que ya tienen al primer detenido, pero que continuaran con las investigaciones a fin de dar con todos los responsables.

“Desde muy temprano estoy con el Fiscal revisando el caso del joven Eduardo, asesinado cobardemente hace unos días y tengo una buena noticia que habla del trabajo que se hace en la Fiscalía del Estado, ya tenemos al primer detenido de este caso y vamos a continuar con la investigación hasta dar con todos los responsables de este homicidio”, aseguró el gobernador.

Alfaro señaló que para él era muy importante dar a conocer los avances de la investigación, sin embargo, también comentó que sería el Fiscal quien más tarde daría a conocer los pormenores de la investigación.

“No nos vamos a distraer con los señalamientos y las descalificaciones de quienes quieren usar de manera verdaderamente vergozante los temas que lastiman al estado para golpear políticamente, aquí estamos concentrados en nuestro trabajo y con resultados vamos a demostrar el compromiso que tenemos para lograr la paz y la tranquilidad en Jalisco”, mencionó.

Compartir.