Noticias de Puerto Vallarta

A partir de abril iniciará operaciones el proyecto Vidanta Cruises

276

Será a partir del 14 de abril cuando Grupo Vidanta dé inicio a las rutas marítimas del proyecto Vidanta Cruises donde los turistas de “Nuevo Nayarit” zarparán desde Vallarta hasta Mazatlán.

El crucero de Grupo Vidanta iniciará operaciones formales a partir del 14 de abril, con la ruta Puerto Vallarta.-Mazatlán. Así lo anunció el propio grupo de complejos turísticos a través de un comunicado.

Detallan que será el 14 de abril cuando se dé el primer recorrido entre ambos destinos de playa mexicanos. Serán 3 días y 2 noches a bordo del Vidanta Elegant, que ha realizado algunas pruebas en los últimos meses, con miras a su puesta en marcha.

Vidanta Elegant es el primer barco de una flota de cinco, que forman parte de este proyecto del Grupo Vidanta y que será la primera línea de cruceros de lujo cien por ciento mexicana.

Los turistas de Nuevo Vallarta, próximamente Nuevo Nayarit, zarparán desde la Administración Portuaria de Puerto Vallarta para adentrarse en el Pacífico y vivir la experiencia que entrega la única línea naviera mexicana.

No se ha dado a conocer cuántas veces se realizará este recorrido por mes, pero se espera que sea una línea muy activa, al ser en destinos nacionales, por sus costos y los tiempos de traslado.

Compartir.