Noticias de Puerto Vallarta

Eduardo Salomón logró esconder a sus hermanitos antes de su secuestro

6,038

El joven tuvo tiempo para esconder a sus hermanos en el baño. “Cuidó a sus hermanos por el solo hecho que les dijo que se metieran al baño, prefirió ser él” dijo el padre del joven.

El joven Eduardo Salomón Puertos cuyo cuerpo fue localizado en una finca en Tlajomulco de Zúñiga, habría tenido tiempo para esconder a sus hermanos y llamarle a su padre para solicitarle ayuda, esto al percatarse de que hombres armados intentaban entrar a su domicilio.

Los hechos…

Eduardo Salomón fue sustraído de su domicilio el pasado viernes 4 de febrero aproximadamente a las 14:30 horas, luego de que unos sujetos encapuchados arribaran a su casa, mismo que tocaron fuertemente la puerta principal exigiendo que se les abriera.

El joven de 16 años, quien se encontraba cuidando a sus dos hermanos, les pidió que se escondieran en el baño, mientras que él llamó a su padre para comunicarle la situación; Eduardo Salomón Puertos, su padre, le instruyó que no abriera la puerta y se refugiara.

Los sujetos lograron ingresar al domicilio por medio de la fuerza, lo cual fue escuchado por el padre del menor, quien escuchó las peticiones de ayuda de parte de su hijo.

“Me come el corazón porque no dejo de escuchar: ‘ayúdame, papá’”, dijo el hombre y continuó: “ha de estar con muchísimo miedo. Sabe que no hizo nada malo, sabe que cuidó a sus hermanos por el solo hecho que les dijo que se metieran al baño, prefirió ser él”.

Tras los hechos, los familiares del menor interpusieron una denuncia ante la FE, dependencia que realizó diligencias para dar con su paradero, las cuales resultaron en la localización de su cuerpo sin vida.

FUENTE: CANAL 44

Compartir.