La vacunación dio comienzo este lunes 31 de enero y finalizará el 3 de febrero. Las sedes para esta jornada de vacunación de 4 días será la Unidad Deportiva de La Lija y el Hospital Naval.
En este momento se lleva a cabo la jornada de vacunación para rezagados, donde se estarán aplicando vacunas para tres grupos: primera y segunda dosis a rezagados mayores de 18 años y refuerzo para personas del grupo de 40 a 59 años.
La vacunación dio comienzo este lunes 31 de enero y finalizará el 3 de febrero. Las sedes para esta jornada de vacunación de 4 días será la Unidad Deportiva de La Lija y el Hospital Naval en los horarios conocidos, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
La aplicación se llevará a cabo con el biológico de AstraZeneca, teniendo contempladas 30 mil dosis para esta jornada de vacunación.
A quienes requieran vacuna se les pedirá (en todos los grupos) el registro previo en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y, en el caso de quienes soliciten su dosis de refuerzo deberán presentar certificado de vacunación.
El plazo entre la aplicación de la primera dosis y la segunda es de 5 meses. Importante, en caso de haber tenido Covid-19 en el lapso de un mes o menos, no acuda a vacunarse.