Noticias de Puerto Vallarta

Muere fémina tras ser agredida con arma blanca en Magisterio

2,302

La mujer falleció al interior del Hospital Regional, lugar al que fue trasladada por paramédicos de PC. Fue herida por la espalda en más de 12 ocasiones.

La mañana de este lunes 31 de enero se reportó la agresión con arma blanca a una mujer, la cual lamentablemente falleció luego de ser trasladada al hospital Regional. La agresión ocurrió en su domicilio en la avenida Poetas en la colonia Magisterio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos en la PC-011. La femenina fue trasladada a un hospital debido a la gravedad de sus heridas, sin embargo, al poco tiempo de arribar la mujer dejó de reaccionar, siendo declarada muerta en el Regional.

Hasta el momento se tienen datos de que la fémina de aproximadamente 40 años, fue herida por la espalda con un objeto punzocortante en más de 12 ocasiones. El agresor fue identificado como su pareja sentimental.

Elementos de la Policía Municipal ya se encuentran realizando un operativo para dar con el responsable de la muerte de esta mujer.

De manera extraoficial se menciona que el agresor y esposo de la víctima trabaja como camillero en el Regional. Señalaron testigos que el masculino de aproximadamente 35 años de edad huyó con rumbo a Mezcales, Nayarit. Sin embargo, hasta el momento no ha sido ubicado.

Compartir.