Noticias de Puerto Vallarta

Lourdes Maldonado recibe el último adiós de familiares, amigos y sus fieles mascotas

371

La periodista Lourdes Maldonado fue enterrada el día de ayer en Tijuana. “El Chato” su fiel amigo y sus gatos también estuvieron presentes para darle el último adiós.

Tijuana. Lourdes Maldonado, la periodista asesinada el pasado 23 de enero en Tijuana, fue enterrada el día de ayer en el Panteón Monte de los Olivos. Al lugar se dieron cita sus familiares, amigos, colegas del gremio y sus mascotas.

Frente al ataúd de la periodista permanecieron sus mascotas: sus gatos y su perro “El Chato”, este último se viralizó en Facebook luego de que trascendiera una fotografía donde se le aprecia frente a la puerta de la casa de la periodista en su espera.

Hermanos de Maldonado agradecieron a los presentes por acompañarlos y por involucrarse activamente como sociedad para exigir, junto con ellos, justicia y el esclarecimiento del asesinato de la periodista.

“Nosotros queremos paz; le dejamos las responsabilidades al gobierno, que haga su trabajo”, dijo su hermano Carlos.

“Lourdes Maldonado era mi hermana. Todos sabemos lo que sucedió. ¿Por qué?, no lo sabemos. Es una desgracia, no para mi familia, sino para todo México”, dijo René, otro de sus hermanos, durante su velorio.

Mientras amigos y familiares despedían a Lourdes, las fiscalías estatal y federal, junto con un equipo especial —designado por cada orden de gobierno— para la investigación del asesinato, realizaban diligencias en la vivienda de la periodista.

 

FUENTE: EL UNIVERSAL

Compartir.