Noticias de Puerto Vallarta

Lanzan convocatoria para reclutar elementos a la Academia de Policía

606

Los interesados deberán presentarse en las instalaciones de la Academia Municipal de Policía y Tránsito en la delegación Las Juntas. Contarán con periodo de capacitación de cinco a seis meses.

Los aspirantes deben ser mexicanos de nacimiento en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles, de 18 a 35 años cumplidos, buena condición de salud, presentar y aprobar el proceso de evaluación de confianza, así como la formación inicial básica policial, entre otros requisitos.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Academia Municipal de Policía y Tránsito, en la delegación Las Juntas, de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, entregar documentación, someterse a las evaluaciones de preselección, a la evaluación de control de confianza y, en caso de ser seleccionados, iniciar el curso de formación inicial el próximo mes de mayo.

El periodo de capacitación será de cinco a seis meses, durante el cual los reclutas recibirán apoyo económico. Para más información, comunicarse al número telefónico 322 114 0452.

Lanzan convocatoria para reclutar elementos a la Academia de Policía

Compartir.