Noticias de Puerto Vallarta

Dueño de la camioneta fue el perseguido por los policías municipales

1,376

El detenido por los elementos resultó ser dueño de la camioneta, mencionó huir por miedo a los agentes.

La persecución que inició en Macroplaza y terminó en Ramblases resultó ser una terrible confusión. Al parecer luego de un reporte al 911 donde señalaban que tres sujetos intentaban abrir una camioneta los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar señalado, una tienda de autopartes dentro de Macroplaza.

Fue en este lugar donde vieron la camioneta Cheyene color negra señalada en el reporte de robo. Los elementos marcaron el alto, sin embargo, el conductor decidió acelerar iniciando la persecución.

El conductor que fue detenido por los elementos en la colonia Ramblases acreditó la propiedad de la camioneta y señaló que sí había huido era porque el 31 de diciembre fue detenido sin razón por elementos de la Policial y temía que fuese a suceder lo mismo.

El masculino detenido también señaló que se encontraba en Macroplaza realizando compras, sin embargo, dejó las llaves de la camioneta al interior de la misma, teniendo que llamar a un cerrajero para que la abriera, fue aquí cuando se generó el reporte de robo y dio comienzo a la confusión que llevó a las autoridades a disparar contra esta persona.

Compartir.