Noticias de Puerto Vallarta

Golpean a joven en la colonia El Cerro

550

El joven señala que no había razón para que lo agredieran, sin embargo, entre varios sujetos le propinaron una serie de golpes.

La tarde de este viernes 21 de enero un joven de 23 años de edad fue agredido a golpes por varios sujetos. Los hechos ocurrieron en la colonia El Cerro.

Fueron los vecinos de la colonia El Caloso quienes al ver a un joven con heridas en el rostro sentado en la banqueta de un domicilio, tomaron la iniciativa de llamar a los números de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta quienes se entrevistaron con el joven.

El joven señaló que un grupo de sujetos lo agredió en la colonia El Cerro, manifestando que no había razón para dicha agresión, pues él no había hecho nada para molestarlos. Señaló que como pudo caminó hasta la colonia El Caloso.

El joven fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, pues sus heridas eran de consideración.

Por su parte los elementos de la Policía Municipal dieron parte al agente del Ministerio Público a fin de abrir una investigación respecto a esta agresión.

Compartir.