Noticias de Puerto Vallarta

Avión presidencial despega de CdMx; se desconoce su destino

81

El avión presidencial José María Morelos y Pavón despegó la mañana de este jueves del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con rumbo desconocido. Cabe señalar que podría tratarse de un vuelo de rutina para su mantenimiento.

El avión presidencial, TP-09 José María Morelos y Pavón despego la mañana de este jueves 20 de enero del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino desconocido. Es importante señalar que bien podría tratarse de un vuelo de mantenimiento, ya que es necesario para que la aeronave no se deteriore, así lo han indicado las autoridades en diversas ocasiones.

La aeronave Boeing 787-8 del gobierno tomó curso hacia el sur del país, sobrevolando parte de Puebla. El último vuelo registrado de la aeronave se dio el pasado 16 de diciembre y fue de poco más de dos horas. En esa ocasión las autoridades comentaron que se trataba de un vuelo de mantenimiento. El avión presidencial llegó a la zona de Bahía de Banderas para dar vuelta en U y regresar a la Ciudad de México.

A principios de este año el presidente AMLO señaló que existen propuestas por parte de una empresa para intercambiar el avión presidencial por helicópteros o bien, se analizan propuestas para que sea rentado para viajes.

Compartir.