Noticias de Puerto Vallarta

Sujeto que mató a dos federales en Puerto Vallarta es vinculado a proceso

858

El homicida de dos agentes federales fue capturado el pasado 1 de enero en Colima; será traslado al Altiplano.

Mediante un comunicado de prensa la Fiscalía General de la República dio a conocer que Fernando “S”, acusado del asesinato de dos agentes federales, fue vinculado a proceso por un Juez de Distrito.

Esto por su responsabilidad en la comisión de los delitos de: Violacion a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explisivos, en su modalidad de portación de arma de fuego sin licencia, robo agravado cometido con violencia y homicidio calificado con alevosía y ventaja en contra de dos policías de la Fiscalía General de la República.

Fernando “S” fue detenido por primera ocasión en Cihuatlán, Jalisco el 25 de octubre del año pasado. La detención se llevó a cabo tras encontrarle un afma de fuego sin licencia en su poder. El sujeto cometió el asesinato de dos elementos de la FGR en las instalaciones de la subdelegación en Puerto Vallarta, mientras se encontraba bajo custodia. Fernando “S” logró huir en esa ocasión.

El 1 de enero del año en curso fue puesto bajo arresto en Colima, gracias a la colaboración de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

En días próximos será trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número Uno en el Altiplano, Estado de México.

Compartir.