Noticias de Puerto Vallarta

Centro de Verificación en Puerto Vallarta previsto para finales de enero

445

El Centro de Verificación, proyecto de Alfaro Ramírez, comenzará con las verificaciones masivas en el mes de febrero, las cuales tendrán un costo de 500 pesos.

A finales de enero e inicios de febrero, el centro de verificación obligatoria que se construye en Puerto Vallarta comenzará a operar.

El proyecto, que inició su construcción hace algunos meses, está casi listo y operará para los más de 100 mil vehículos registrados en esta ciudad.

Sin embargo, las verificaciones no serán gratuitas, sino que costarán 500 pesos por vehículo, sin importar el año del mismo, y si la verificación no se hace en tiempo y forma, habrá una multa de 200 pesos por hacerla a destiempo.

Esta verificación también será para los conductores de Bahía de Banderas que circulen todos los días en Puerto Vallarta, pues los permisos de circulación solo tienen vigencia de un mes y luego deberán hacerse las verificaciones.

La multa, aunque no se ha aplicado ninguna en todo el estado, será de 1700 pesos en caso de no presentar la verificación.

Compartir.