Noticias de Puerto Vallarta

Rifa su camioneta para pagar tratamiento contra el cáncer; ganador devuelve el premio

1,587

Un hombre originario del estado de Tabasco recibió una grata sorpresa tras rifar su camioneta para pagar su tratamiento contra el cáncer.

Juan Manuel Vidales Montero, un hombre originario de Huimanguillo, Tabasco, se llevó una grata sorpresa luego de rifar su camioneta para pagar su tratamiento contra el cáncer.

Cuando llegó la hora de hacer la entrega de la camioneta, Vidales Montero terminó envuelto en llanto, pero no por el hecho de entregar su vehículo, sino por el noble gesto que el nuevo propietario tuvo con él.

Eganador decidió devolver el premio al Juan Manuel, sabiendo que la necesitará para seguir su tratamiento contra el cáncer.

Hace tiempo, Juan Manuel Vidales Montero fue diagnosticado con cáncer de estómago avanzado, por lo que necesita someterse a una cirugía.

Ante la falta de dinero, Vidales Montero decidió rifar su camioneta PickUp Chevrolet 400SS Mod/2000 para pagar su tratamiento.

Cada boleto de la rifa tuvo un costo de 199 pesos, por los cuales no sólo existía la posibilidad de ganar la camioneta, también 20 y 10 mil pesos de quedar en segundo o tercer lugar.

El pasado 26 de noviembre, Juan Manuel Vidales Montero se disponía a entregar su camioneta al joven Marco Rodríguez Cadenas, ganador de la rifa con el número 9197.

Durante una transmisión vía redes sociales, Vidales Montero agradeció el apoyo de todos los que participaron en la rifa y le entregó los documentos de su camioneta a Marco.

Poco después de recibir los documentos de la camioneta Marco le expresó su deseo a Vidales Montero de devolverle la camioneta.

El gesto que provocó que Juan Manuel rompiera en llanto de la emoción y le expresara su profundo agradecimiento al joven:

“Muy bendecido de tener amigos así como ustedes con el corazón tan grande, muchísimas gracias, de corazón”

Compartir.