VIDEO: Joven disfrazado de Spider-Man pide a su amiga que sea su novia; lo rechaza

1,517

El video de un chico que disfrazado de Spider-Man le pide a su amiga que sea su novia en las inmediaciones de un cine, se volvió viral en redes sociales.

Un joven se disfrazó de Spider-Man para pedirle a su amiga que fuera su novia afuera de un cine y frente a varias personas, sin embargo, ella lo rechazó. El momento quedó grabado en video, el cual se volvió viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en una plaza afuera de un cine donde se proyectaba la película Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino A Casa), cuando el chico llegó disfrazado al cine junto con otro de sus amigos, quien llevaba una cartulina.

La chica sin creer lo que estaba pasando le pide al joven que se quite la máscara, a lo que él accede.

Al momento de quitarse la máscara, la chica se percata de que se trataba de su amigo, molesta le pregunta: ¿Por qué haces esto?. A lo que el joven le responde: “Quiero ser tu Spider-Man para la película. Spider-Man y su Spiderchica”.

No obstante, la chica le dice que no le parece. En ese momento varias personas ya se encontraban viendo lo que estaba pasando e incluso grabando con sus celulares lo que parecía una emotiva escena, por lo que la mujer lo señala:

“Qué vergüenza, mira cómo toda la gente está amontonada mirando. Qué vergüenza, en serio lo que estás haciendo ahorita”.

Mientras las personas presentes le piden a la chica que diga que sí, que acepte su propuesta, ella niega con la cabeza. “No puedo, discúlpame. De verdad que no”. Cuando la chica se retira del lugar, el amigo, quien sirvió de su cómplice, abraza al joven para tratar de consolarlo.

Hasta el momento, el video de tan sólo tres minutos lleva más de 13 mil reproducciones y 45 mil comentarios, en donde usuarios han expresado su apoyo al joven, mientras otros opinan que no fue la manera correcta de hacerlo:

“¡Héroe caído en batalla! Qué tristeza y qué oso pasar por algo así”, comentó un usuario. “Qué historia tan más triste, la verdad. Pobre compa”, dijo otro.

Compartir.