Noticias de Puerto Vallarta

Confirman deceso de hombre baleado por adulto de 84 años

2,185

El hombre de 84 años que disparó contra su vecino mencionó que lo tenía fastidiado pues no era la primera vez que tenían problemas.

San Vicente, Nay. La tarde de este martes 21 de diciembre un masculino de 35 años de edad fue agredido con arma de fuego por su vecino, un masculino de 84 años.

El herido fue socorrido por paramédicos y trasladado a la clínica del Seguro Social #33 lugar donde desafortunadamente falleció hace apenas unas horas.

Testigos comentan que todo comenzó con una discusión por unas bolsas de basura, señalando que no era la primera vez que entre estas dos personas ocurría un incidente similar, pues ocasiones anteriores el ahora occiso se portaba como un vecino problema.

Luego de agredir a su vecino el octogenario se quedó en su casa en espera de las autoridades quienes en ese momento no hicieron la detención, sin embargo, tras confirmarse la muerte del masculino ahora el delito de agresión pasa a homicidio, por lo que las autoridades van a proceder a la detención de este adulto mayor.

Compartir.