La menor de 13 años de edad acompañó a su hermano a la escuela, sin embargo, en el trayecto de regreso desapareció y fue hallada sin vida dos horas después, justo frente al plantel educativo.
Melanie de tan solo 13 años de edad salió de su casa este jueves en compañía de su hermano menor a quien acompañaba a la escuela primaria “Tierra y Libertad”. En el trayecto de regreso la menor desapareció y fue hasta dos horas más tarde que su cuerpo fue encontrado justo frente al plantel educativo ubicado en el municipio de La Paz, en el Estado de México.
El cuerpo de la menor presentaba moretones y se encontraba tirada y semidesnuda entre la tierra suelta del predio en el que fue encontrada.
“Por aquí pasan las combis (de transporte público), ahí donde la encontraron, suben varios que salen a trabajar y nadie se dio cuenta de quien la dejó ahí tirada a la pobre niña, la encontraron como a las 9:40” relató un vecino de la zona.
El hecho conmocionó a los vecinos de la localidad, quienes aseguran que los patrullajes son escasos por esta parte, al tratarse de un asentamiento nuevo y convocaron a una junta urgente para organizar guardias vecinales a toda hora.
FUENTE: EL GRÁFICO