Noticias de Puerto Vallarta

En el Centro Internacional de Convenciones y con Vaqueros Musical amenizando el evento, así será la posada del Ayuntamiento

1,009

Trabajadores del ayuntamiento de Puerto Vallarta tendrán su posada este viernes 17 de diciembre. Vaqueros Musical y Banda Brava amenizarán el evento.

A través de una imagen, se ha promovido dicha posada, en la que se anuncian regalos y muchas sorpresas.
El evento será grande y seguramente costará varios cientos de miles de pesos, pues contará con la actuación especial de la banda Vaqueros Musical, cuyo costo por evento no es menor a 150 mil pesos.

Además, el sitio donde se va a desarrollar la posada es nada más y nada menos que el centro internacional de convenciones de Puerto Vallarta, propiedad del estado de Jalisco y que, seguramente, también tendrá que ser rentado.

En el Centro Internacional de Convenciones y con Vaqueros Musical amenizando el evento, así será la posada del Ayuntamiento

Es importante señalar que en la imagen de la invitación, en la parte baja donde se anuncian sorpresas, figuran dos dibujos de vehículos, lo que hace pensar que habrá rifa de carros, algo que no ocurre desde hace muchos años en Puerto Vallarta.

Así, se espera un magno festejo para la administración que recién inicio labores el primero de octubre y la posada tendrá de todo, menos la austeridad que tanto a presumido MORENA.

Compartir.