Noticias de Puerto Vallarta

Rescatan a adulto mayor de un pozo en El Paso del Guayabo

634

El masculino se encontraba desnudó al interior de un pozo. Fue necesario el apoyo de Protección Civil y Bomberos.

La mañana de este domingo 28 de noviembre elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte a las líneas de emergencia sobre un hombre al interior de un pozo en un rancho ubicado en El Paso del Guayabo.

El masculino de aproximadamente 60 años de edad se encontraba al interior del pozo en aparente estado de ebriedad y desnudo.

Para su rescate fue necesario el arribo de los elementos de Protección Civil y Bomberos quienes trabajaron por aproximadamente 40 minutos para rescatarlo.

El masculino presentaba golpes y heridas debido a la caída, por lo que fue necesario su traslado al Hospital Regional de Puerto Vallarta.

Un testigo menciona que el masculino deambulaba por el lugar aproximadamente a las 4:30 de la mañana, pidiendo agua. Fue durante un momento de descuido que el sujeto siguió caminando y, brincándose el alambrado de un domicilio, cayó en el pozo.

El testigo se quedó en todo momento con el masculino hasta poder tener acceso a un celular, el cual le fue solicitado a una persona que pasaba por el rumbo, para llamar a los elementos policiacos.

Compartir.