Enrique Alfaro encabeza el evento “100 días por la seguridad ciudadana”

33

El informe “100 días por la seguridad ciudadana” encabezado por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, tiene como objetivo dar a conocer los avances que ha tenido el Estado en materia de seguridad e incidencia delictiva general.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, encabeza el evento “100 días por la seguridad ciudadana”, en donde se señalan los avances que el Estado ha tenido, mencionando que la incidencia delictiva general ha bajado 22.3%.

El gobernador transmitió el informe a través de sus redes sociales. Alfaro Ramírez señaló que se van a reforzar los límites con Zacatecas ante la ola de violencia que se vive en ese Estado.

“Ante lo que está pasando en Estados vecinos de Jalisco vamos a reforzar particularmente los límites de nuestro estado con el estado de Zacatecas”, confirmó el mandatario.

“Es un tema importante en el que hoy la mesa de estrategia estará trabajando para poder diseñar una ruta y un modelo de trabajo que se implementará mañana mismo. Estaremos ya reforzando estos puntos que se van moviendo y que son temas que tenemos que ir decidiendo sobre la marcha”.

En el evento en Palacio de Gobierno, el mandatario reiteró que en los primeros tres años de su Gobierno se logró reducir al 50 por ciento la comisión de delitos en el Estado.

En este periodo la Administración estatal se concentró en atender la seguridad pública, pero ahora toca implementar una estrategia de seguridad ciudadana, agregó.

Compartir.