VIDEOS: Así fue la embestida de auto en Wisconsin, EU

580

Diversas grabaciones compartidas en redes sociales muestran el automóvil yendo a gran velocidad sobre las personas que se encontraban en el desfile. Se escuchan las detonaciones de la policía intentando detener al conductor.

La policía de Wisconsin confirmó la noche este domingo que varias personas murieron y más de 20 resultaron heridas luego de la brutal en vestida de un coche contra los participantes en un desfile.

El jefe de la policía confirmó que varios de los atropellados fueron niños y anuncio que varios de ellos habían fallecido.

A pesar de qué la policía confirmó que hay un detenido por este hecho no dio más detalles pues la investigación sigue abierta.

12 adultos y 11 menores, así como varios otros niños fueron transportados a hospitales utilizando incluso patrullas para ello.

En redes sociales se colgaron algunos videos que muestran el vehículo dirigiéndose a gran velocidad hacia donde se está celebrando el desfile. En esos videos es posible escuchar disparos dirigidos al automóvil cuando se salta el cordón policial en un intento de los policías por frenar a este individuo.

Compartir.