Identifican en video a miembros de CJNG

3,417

Entre los Identificados se encuentra ” El Flaco Drones” quién sería el estratega y operador de los drones cargados con explosivo C-4.

Autoridades federales de seguridad cuentan con la identificación de dos de los principales responsables de los ataques contra pobladores y elementos del Ejército Mexicano hace dos semanas en Tepalcatepec, Michoacán.

El ataque llevado a cabo por el Cártel Jalisco Nueva Generación dio como resultado cuatro pobladores muertos y seis militares lesionados por ataque directo. El grupo armado habría disparado contra los habitantes y el personal del Ejército con rifles de alto poder y con drones cargados de explosivos

Entre los identificados en las grabaciones descubiertas se encuentra a Armando G, alias Delta 1 y otros subalternos.

Delta 1 es quien ordena en el avance en las comunidades de Michoacán, considerándose uno de los líderes operativos del CJNG.

También se identificó al “Flaco drones”, estratega y operador de los drones cargados con explosivo C-4 con los que lesionaron a los militares.

Del “Flaco drones” se tiene pocos datos, sin embargo, es posible apreciarlo en distintos videos en el que se ve es el encargado de operar los artefactos.

Compartir.