Noticias de Puerto Vallarta

Se presume la detención de “Los Cuinis”; cuñados de El Mencho

753

De manera extraoficial se ha dado conocer la detención de dos hermanos de Rosalinda N, esposa de “El Mencho”. Todo parece indicar que fueron detenidos por elementos federales en Zapopan.

La tarde este miércoles 17 de noviembre trascendió de manera extraoficial la detención de los Cuinis, quienes son cuñados de El Mencho, líder del CJNG y hermanos de Rosalinda N. Se ha mencionado que la detención de estos dos hermanos fue realizada por elementos federales en el municipio de Zapopan.

A pesar de qué las autoridades no se han pronunciado al respecto, la detención de los Cuinis ha sido compartida por diversos medios de comunicación de la ZMG y, de manera extraoficial, se ha mencionado que fueron aprehendidos en una zona residencial de Zapopan luego de los diversos operativos desarrollados durante esta tarde.

Se espera que las autoridades brinden un comunicado en las próximas horas señalando la veracidad de la detención de Artulfo y Ulises N, los dos hermanos de Rosalinda N quien fue detenida el pasado lunes.

La detención de estos dos hermanos estaría relacionada con la desaparición de los dos elementos de la Marina desaparecidos la noche del pasado lunes.

 

Compartir.