Noticias de Puerto Vallarta

Sigue la cacería contra chóferes de InDriver en Puerto Vallarta

610

A través de redes sociales se pidió el apoyo para que chóferes de esta plataforma llegaran al lugar de los hechos e hicieran presión para liberar el vehículo.

La tarde de este martes aproximadamente a las 13:00 horas elementos de la Secretaria de Movilidad y Transporte (Setrans) Jalisco detuvieron el vehículo de un chófer de la plataforma InDriver afuera de Chedraui  en Puerto Vallarta, razón por la cual compañeros chóferes decidieron bloquear el paso a la grúa.

A través de redes sociales se pidió el apoyo para que chóferes de esta plataforma llegaran al lugar de los hechos e hicieran presión para liberar el carro así como para ser escuchados por las autoridades.

Aproximadamente 30 chóferes de la plataforma InDriver escucharon el llamado y se reunieron para exigir a la Setrans Jalisco la liberación del vehículo. Con las placas de sus vehículos tapadas a fin de evitar represalias, los conductores bloquearon el paso a la grúa.

Los conductores de InDriver han señalado desde el comienzo de los operativos que les parece una injusticia pues ellos solo quieren trabajar y que no están en contra de ser regulares.

Todo parece indicar que el problema principal radica en que la plataforma aún no ha llegado a un acuerdo, que generalmente versa en lo económico, con la Setrans Jalisco.

Compartir.