Noticias de Puerto Vallarta

VIRAL: ¡Bájese! dice #LadyPresidenta a conductor con bate en mano

414

VIDEO. Una mujer se ganó el apodo de “Lady presidenta” luego de volverse viral en redes sociales tras un video donde aparece tratando de intimidar a un conductor que iba en dirección contraria.

Una mujer de Guanajuato se ha ganado el apodo de “Lady presidenta” tras protagonizar una pelea donde trata de intimidar con un bate a un conductor que iba en dirección contraria,

En el video, difundido el jueves, se ve cómo la mujer, quien luce traje amarillo, se acerca al coche del infractor con un bate en una mano y el teléfono celular en la otra, amenaza al conductor, al tiempo que le dice que es “presidenta”.

El hombre asegura que se ha perdido y le reprocha a la mujer que lo amenaza con el bate. “Respete el señalamiento”, le insiste ella, a lo que el hombre responde: “usted no tiene derecho de andar golpeando los carros”.

“Entonces lo golpeo a usted, ¡bájese!”, replica la mujer, mientras el hombre habla por teléfono y expresa que en el lugar se encuentra un vigilante, que, asegura, “no hace nada” por detener a la “presidenta”.

 

Compartir.