Noticias de Puerto Vallarta

Padre golpea con martillo a su hija de 9 años; la menor se encuentra grave

2,076

Lamentablemente la menor de nueve años se debate entre la vida y la muerte tras haber recibido varios golpes de manos de su padre

Una menor de nueve años de edad se encuentra entre la vida y la muerte tras haber recibido golpes con la mano y con un martillo por parte de su padre a quien tenía tiempo sin ver.

Los hechos ocurrieron en Saltillo la mañana de este jueves 11 de noviembre aproximadamente a las seis de la mañana.

Se dio a conocer que la pequeña fue atacada por su padre, identificado como Josué Abraham “N”, de 45 años, quien minutos antes irrumpió en el domicilio en estado inconveniente y la golpeó con un martillo en repetidas ocasiones.

Al percatarse de lo ocurrido, Luisa Lara Sánchez, de 75 años, abuela de la pequeña, trató de defenderla y también fue agredida por el sujeto, por lo que vecinos del sector reportaron la situación al escuchar gritos.

Los vecinos de la colonia Tanquesito dieron aviso a las autoridades sobre la agresión que se estaba llevando acabo hacia la menor.

Los elementos de la policía lograron detener al agresor, mientras que el personal médico de la Cruz Roja llevaba a la menor al Hospital del Niño.

Desafortunadamente hasta el momento el estado de salud de la menor es reservado. El padre fue remitido a la autoridad correspondiente quién va a determinar su situación legal en las próximas horas

Compartir.